¿Qué ventajas ofrece Excancel? Ahorro de costes administrativos y financieros

¿Qué te parece si te decimos que, además de incrementar tus posibilidades de saldar las deudas, Excancel.com puede ahorrarte también dinero?

Otra de las ventajas de esta plataforma es que los usuarios podrán ahorrarse costes administrativos y financieros, tan necesarios como imprescindibles en el día a día para el buen funcionamiento de un negocio. La clave de este ahorro es muy sencilla: al compensar las deudas, la empresa ya no tiene que hacer ese enorme desembolso de dinero que tenía pendiente.

¿Qué ventajas ofrece Excancel? Ahorro de costes administrativos y financieros

El método de la compensación de Excancel permite a las empresas reducir sus costes

Todos los desembolsos económicos se suprimen cuando la compensación se hace efectiva, por lo que la cuenta bancaria de la empresa no se verá afectada. Y es que gracias a Excancel no hace falta movilizar dinero para realizar compras ni pedir créditos a los bancos para financiar el circulante.

Ahorro gracias a la compensación

De esta manera, la empresa mejora su posición propia ante las entidades financieras ya que, al fin, podrá dedicar la financiación bancaria a inversiones y ampliaciones del negocio y no al mantenimiento diario del mismo, quitándole un gran peso de encima a ese emprendedor que se veía asolado por las deudas.

Además, con Excancel.com las gestiones de pago y cobro se reducen a una sencilla operación informática. Las transferencias y los ingreso de cheques pasan ya a la historia, facilitando, al mismo tiempo, el control de la gestión por parte de los auditores internos.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->