¿Quiénes somos?

Excancel Spain, S.L es la empresa gestora de Excancel.com en España. Estamos en la calle Álvaro Cunqueiro, 26; CP 28035 de Madrid. Somos una filial al 100% de Excancel Euro, S.L., que es la propietaria del software y las patentes de Excancel.

Nuestro grupo de empresas está formado por profesionales de la economía, el derecho y la informática.Aceptamos_excancel_150ppp_1

Nuestro proyecto arrancó en 2009, y desde entonces nos hemos entrevistado con cientos de empresas para que el sistema Excancel sea lo más útil y eficiente posible.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de Facebook, Twitter, Linkedin o esta misma web.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->