¿Qué ventajas ofrece Excancel? Cobrar y pagar en tiempos difíciles

Nadie se atreve a negar que estamos inmersos en una crisis financiera y son muchos los acreedores que temen no poder cobrar nunca sus créditos frente a terceros. Precisamente, esta ha sido la causa que ha obligado a numerosos pequeños empresarios a cerrar. De hecho, desde enero de 2009 a julio de 2011, más de 67.000 empresas han cerrado en España, según datos del Ministerio de Trabajo.

¿Qué ventajas ofrece Excancel? Cobrar y pagar en tiempos difíciles

Excancel permite reactivar la economía

Sin embargo, este temor ya no tiene razón de ser gracias Excancel.com. Esta plataforma de cancelación de deudas te permitirá cobrar a los clientes (incluso aquellos con dificultades económicas), disminuyendo así el riesgo de impagados y limpiando los balances.

La solución idónea para las empresas en crisis

Al fin, tanto empresas como particulares podrán empezar a pagar sus deudas porque a ellos también habrán cobrado. Las empresas y bancos se desbloquearán, y por tanto, se restituirá la confianza de las entidades financieras y el acceso a créditos, integrándose, de nuevo, en la circulación económica.

Gracias a Excancel, las empresas y particulares comprobarán cómo mejora su tesorería gracias a un método tan sencillo y favorable para todos como es el de la compensación, la mejor salida para poder cobrar y pagar en tiempos tan difíciles como los actuales…y sin dinero!!!

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->