¿Por qué elegir Excancel?

La situación económica y financiera actual requiere de una respuesta inmediata a la restricción sobre el crédito y un nuevo cambio que proporcione el músculo necesario para poder avanzar. Independientemente de los numerosos nombres que pueda recibir la actual crisis económica (“Crisis Subprime”, “Crisis Bancaria”, “Crisis de Deuda Soberana”…), la realidad es que alguien no paga lo que debe y que el acreedor, que no cobra, no sabe cómo solucionar este problema.

¿Por qué elegir Excancel?

Excancel es el primer paso para salir de la crisis económica

En el día a día lo vemos claramente: muchas empresas se ven obligadas a cerrar porque otras empresas o particulares no les pagan. Pero estos últimos no es que no quieran pagar a sus acreedores. Simplemente no pueden porque a ellos tampoco les pagan. Esta cadena de impagados paraliza la economía e, irremediablemente, la actividad de los bancos, que al no poder cobrar sus deudas, tampoco pueden conceder nuevos créditos.

Cancelar deuda para restituir la actividad económica

Este es el problema de financiación en nuestro país y por el que muchas empresas están desapareciendo. Por eso nace Excancel.com, una plataforma abierta a todo tipo de empresas y particulares cuya misión es utilizar la figura de la compensación para la extinción de las obligaciones de pago de las empresas.

Este sistema es gratuito. Los usuarios únicamente pagarán cuando Excancel.com haya llevado a cabo su servicio de cancelación por un coste mínimo: 0,9% de cada deuda efectivamente cancelada.

De esta manera, a través de la compensación de saldos y la consecuente extinción de obligaciones, se podrán restablecer los flujos crédito bancario y de financiación con proveedores.

Así, las empresas podrán continuar con su actividad sin verse en la obligación de cerrar, abandonando ese círculo de impagos.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->