Plazo de comunicación de la deuda

Excancel ha diseñado la plataforma teniendo en cuenta un principio básico: facilitar el proceso de cancelación de deuda a todos los usuarios. Si esta situación de impagos es ya de por sí incómoda para cualquier empresa o autónomo, complicarla aún más no tendría sentido alguno.

Por eso, todo usuario, una vez registrado en Excancel.com, además de acreditar la veracidad de la deuda comunicada, deberá incluir los datos fiscales relativos a la contraparte, es decir, la identidad del deudor, así como su número de identificación fiscal, tanto para las personas físicas como las personas jurídicas. Igualmente, deberá introducir la cifra de la deuda que se va a compensar.

Datos de las deuda, de lunes a viernes

Todos estos pasos podrán ser comunicados por los usuarios desde las 00:00 horas del lunes hasta las 23:59 horas del viernes. Es decir, con total comodidad y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, los

Plazo de comunicación de la deuda

Los datos de las deudas se introducen de lunes a viernes en la plataforma

clientes de Excancel podrán notificar las deudas que desean saldar en cualquier momento y día entre semana.

Así, los fines de semana quedan reservados únicamente a recalcular todo los datos obtenidos. A lo largo del sábado y del domingo, el sistema efectuará las operaciones necesarias y propias de Excancel para cerrar los círculos de deuda y extinguir así, ya sea de forma parcial o total, la deuda declarada a través de la compensación entre los deudores y acreedores correspondientes.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->