¿Qué papel desempeña Excancel a lo largo del proceso de cancelación de la deuda?

Cuando un usuario decide, libremente, darse de alta en la plataforma, es porque considera que la compensación de la deuda es una solución a sus problemas. Y, efectivamente, así también lo cree Excancel. Por tanto, nuestro objetivo es conseguir la compensación de la deudas entre los diferentes acreedores y deudores sin que existan por medio transacciones monetarias.

Por todo ello, podríamos decir que Excancel es un mero intermediario que pone en contacto a acreedores y deudores con un único objetivo: compensar las deudas. En otras palabras, Excancel consigue extinguir las obligaciones de los usuarios de la plataforma a través de la compensación de créditos.

Para ello, Excancel.com utiliza servidores seguros homologados, por lo que el usuario puede estar tranquilo. Toda la información que se trasmite entre el cliente y nuestros servidores va encriptada por la red, garantizando la total privacidad de los datos.

Además, la plataforma requiere de información adicional de terceros no relacionados directamente con el usuario para poder establecer los círculos de deuda. En este caso, tampoco se cederá información de ningún tipo a otra entidad.

¿Qué papel desempeña Excancel a lo largo del proceso de cancelación de la deuda?

Excancel es un mero intermediario entre acreedores y deudores durante la compensación

Acuerdos entre las partes para la compensación

Excancel.com sigue las políticas de protección de datos más estrictas propuestas por la leyes europeas y norteamericanas y por ello estamos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos.

A la hora de hacer efectiva la compensación, Excancel se limitará a seguir los pasos acordados en el contrato. La figura “cobros y pagos por cuenta de terceros” está reconocida por el derecho internacional y así es como actúa Excancel. Todas las empresas y/o personas usuarias de Excancel.com aceptan y firman el mismo contrato. Por tanto, cuando la plataforma comunica que ha habido un pago a un acreedor es porque dicho acreedor ha pagado a su vez a otro acreedor y así sucesivamente hasta cerrar un círculo.

En caso de que se produjese alguna discrepancia, Excancel.com certificaría las cantidades cobradas y pagadas por cualquier medio que se requiera y establecido en derecho.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->