¿Qué obligaciones tienen los usuarios?

¿Qué obligaciones tienen los usuarios?

Los usuarios deben respetar ciertos requisitos para acceder a Excancel

Para evitar situaciones anómalas o fraudulentas (tales como introducción de datos falsos o cualquier otra que ponga en peligro el proceso de cancelación de duda o el buen funcionamiento de la plataforma) los usuarios deben cumplir con una serie de obligaciones para no entorpecer el trabajo de Excancel ni perjudicar al resto de usuarios, ya sean acreedores o deudores.

Por eso es de obligatorio cumplimiento que el usuario cumpla con las normas y Condiciones de Uso recogidas en este blog, obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a la buena fe, absteniéndose de utilizar la plataforma para entorpecer, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma.

Igualmente, los usuarios que introduzcan datos falsos quedarán sometidos a las consecuencias jurídicas que legalmente se establezcan en dicha jurisdicción.

Los usuarios deberán, también, abstenerse de destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Excancel o terceros así como cualquier contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales.

Para conocer con mayor exactitud las obligaciones de los usuarios, dirígete a las Condiciones de Uso.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->