Las notificaciones, para enterarte de todo

Estar registrado en Excancel.com te permitirá estar al día de tus tareas pendientes, tanto si eres acreedor como deudor. Pero también, estarás informado del resto de movimientos que lleven a cabo las demás empresas y particulares en otros círculos de deuda de los que tú puedes formar parte.

Si es así, se te notificará inmediatamente. Cada vez que entres en la plataforma, no solo deberás controlar tus movimientos a través del “Historial de cancelaciones”, sino que también deberás estar pendiente de los movimientos que lleven a cabo el resto de usuarios y en los que tú puedes estar implicado.

Las notificaciones podrás verlas cada vez que inicies sesión

Las notificaciones podrás verlas cada vez que inicies sesión

Acreedores y deudores en contacto

Si un usuario quiere que saldes la deuda pendiente que tienes con él, deberá registrarla e inmediatamente se te notificará. Por ello es muy importante que no pierdas de vista “Notificaciones sin leer”, situado en el menú superior derecho de la pantalla. Cada vez que entres en Excancel.com, podrás ver el número de notificaciones que tienes pendientes. Bastará con leerlas y aceptarlas. Una vez aceptada la deuda, se enviará una notificación automáticamente a tu acreedor del paso que has dado. Si tú eres el acreedor, el proceso es el mismo.

Recuerda que las notificaciones solo te llegarán de lunes a viernes, porque a lo largo del fin de semana, la plataforma analizará todos los datos introducidos para compensar las deudas.

Igualmente, podrán llegarte varias notificaciones de un mismo deudor si ha decidido compensar su deuda en varios círculos.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->