¿Qué función desempeña la plataforma?

Antes de que conozcas la verdadera función que desempeña la plataforma, queremos aclararte que Excancel.com no va a cobrarte por el simple hecho de ofrecerte un servicio o por darte de alta en la red. La plataforma ha sido creada con un único objetivo: la extinción de obligaciones a través de la figura de la compensación mediante la introducción en el sistema de las cantidades que debes y que te deben.

¿Qué función desempeña la plataforma?

Excancel tan solo mediará para que las partes lleguen a un acuerdo

Por tanto la única función que desempeña la plataforma es permitir que sus integrantes extingan sus obligaciones, total o parcialmente, sin recibir ninguna cantidad de dinero para este fin, ya que su función es asegurar el correcto, regular y neutral funcionamiento, dando un trato igualitario a todos y cada uno de los participantes y todo ello con la más estricta política de protección de datos.

Una compensación voluntaria

Es decir, Excancel ejerce como mero intermediario entre cada una de las partes que se dan de alta en la plataforma voluntariamente y que deciden, por sí solas, qué deudas y créditos desean compensar. A su vez, la plataforma encuentra entre los múltiples créditos y deudas comunicados aquellas deudas que forman parte de un mismo círculo y pueden extinguirse, es decir, interviene en las deudas que son recíprocamente acreedores y deudores, ya sea de manera directa o indirecta.

Excancel.com permite encontrar acreedores y deudores no directos, es decir, acreedores y deudores de otras personas incluidas en la plataforma, posibilitando las extinciones de obligaciones con entidades no relacionadas con el usuario.

Así que ya sabes. Excancel promoverá y facilitará un acuerdo entre las partes, sin obligar a ninguna de ellas a formar parte de los posibles acuerdos para extinguir las obligaciones a través de la compensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->