Cien mil nuevos empleos en Navidad

Con la proximidad de la Navidad no solo llegan Papa Noel y los Reyes Magos, sino que también se adelantan los regalos y aparecen cien mil nuevos empleos que seguramente alegrarán a más de uno.

Las contrataciones navideñas son ya un clásico en estas festividades y al igual que en el período estival, permiten a multitud de parados encontrar un trabajo aunque sea durante un tiempo reducido y poder ganar un dinero que en otras fechas es prácticamente imposible.

Sectores en los que buscar trabajo

Los principales sectores que ofertan puestos de trabajo temporales son todos los relacionados con el consumo y la venta, y en menor media la hostelería, a diferencia de lo ocurrido en verano que es cuando este sector se lleva la palma.

Trabajos temporales en Navidad

Trabajos temporales en Navidad

Por lo tanto las tiendas de juguetes, las de perfumes y cosmética, las de alimentación y las de imagen y sonido entre muchas otras, son las que ofertan el mayor número de puestos.

Y es que la Navidad es una época de gran consumo, por lo que este tipo de empresas suele doblar sus plantillas para poder dar abasto a toda la demanda recibida durante el mes de diciembre y la primera semana del mes de enero, antes de la llegada de los Reyes de Oriente.

 

Promotores comerciales

El perfil más buscado un año más es el de promotor comercial para grandes superficies, que abarca un amplio abanico de posibilidades que va desde azafatas o degustadores, pasando por animadores y teleoperadores.
Es muy frecuente encontrarnos en los centros comerciales personas que nos dan a probar productos navideños, para que si nos gustan nos los llevemos a casa; o animadores que entretienen a los niños mientras los padres realizan con tranquilidad las compras pertinentes.

Otro de los puestos que tiene gran demanda durante estas festividades, es el de empaquetador de regalos, cuya función será la de envolver todos aquellos presentes comprados en la tienda o centro comercial donde desempeñe su labor. Cada vez es más común querer llegar a casa con todo envuelto y no tener que preocuparnos de cuándo hacerlo nosotros sin que el destinatario del regalo se dé cuenta o directamente de si quedará bien presentable o no.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->