Documento probatorio, el certificado indispensable

El documento probatorio o certificado acreditativo de la extinción de las obligaciones (total o parcialmente), es un documento que solo podrá expedir Excancel cuando se produzca una compensación. Este se entregará a las partes implicadas para que estas puedan archivar dicha compensación en sus libros de cuentas, restando así, el importe de la compensación realizada de las deuda inicial.

El documento probatorio sera solo expedido por Excancel

El documento probatorio será solo expedido por Excancel

Este certificado acreditativo es un documento en formato PDF en el que se especifican:

  • Fecha
  • Número de certificado
  • Nombre y CIF de la empresa acreedora
  • Nombre y CIF de la empresa deudora
  • Cantidad compensada
  • Acuerdo manifiesto

De esta manera tan sencilla, la empresa deudora podrá al fin olvidarse de la deuda que mantenía con su acreedor desde hace tanto tiempo y actualizar el libro de contabilidad para ponerlo al día de la nueva situación financiera.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->