Registrarme en Excancel ¿tiene algún tipo de consecuencia jurídica?

La primera vinculación jurídica del usuario con Excancel se produce en el mismo momento en el que los usuarios formalizan el contrato con el que manifiestan su voluntad de adherirse a la plataforma cumplimentando el pertinente formulario. Las Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad de la empresa tienen por objetivo velar por el buen funcionamiento de la plataforma.

Registrarme en Excancel ¿tiene algún tipo de consecuencia jurídica?

La relación de Excancel con sus clientes es transparente

En el caso de que se produjera algún cambio, Excancel se lo comunicará a sus clientes tanto a través de la sección Home en su cuenta como por correo electrónico. Si el usuario no aceptase las nuevas normas, tendría libertad absoluta para rescindir el contrato cancelando su cuenta.

Además, para disponer de una cuenta en la plataforma, los usuarios deberán introducir datos ciertos y verificables, por lo que Excancel se reserva el derecho de recabar la información, a la que legalmente pueda acceder, para contrastarlos.

Acreedores y deudores

A la hora de poder llevar a cabo la cancelación de las deudas, y una vez que los usuarios hayan introducido los datos relativos a las deudas y/o los créditos, la información será procesada por el sistema a la espera de que sean aceptados por la otra parte deudora/acreedora. En caso de que la otra parte aceptase una cantidad distinta a la consignada por el usuario, la plataforma cogerá la menor de las cantidades reconocida por las partes.

Así, cuando los usuarios introduzcan los datos pertinentes en “Acreedores, a quién quiero pagar” y en “Deudores, de quién quiero cobrar”, autorizan al sistema Excancel para que en nombre del usuario proceda a gestionar una propuesta de cobro y/o compensación de deudas, tomando como máximo importe a cobrar y/o compensar el introducido por el usuario.

Ya sabes que el registro de cualquier persona o empresa en la plataforma es totalmente gratuito. Excancel solo cobrará el 0,9% del total de la deuda cancelada.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->