Primer paso: ¿cómo registrarme en Excancel?

Todos los usuarios de Excancel deberán registrarse en la plataforma

Todos los usuarios de Excancel deberán registrarse en la plataforma

El registro en Excancel.com es gratuito. Todos los interesados pueden darse de alta en la plataforma de una manera muy sencilla e intuitiva:

1. Entra en la página de www.excancel.com

2. Introduce el nombre de usuario y su email y acepta las condiciones generales (si no lo haces, no podrás completar el registro).

3. A continuación, recibirás en tu correo electrónico un email de confirmación del registro. Actívalo para terminar con el proceso.

4. Ahora que ya tienes acceso a la plataforma, tendrás que rellenar algunos datos de la empresa. En ningún momento, se pedirán datos que no sean de dominio público en el Registro Mercantil.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->