Segundo paso: ¿cómo registrar créditos a cobrar y deudas a pagar?

Este proceso podrás llevarlo a cabo de lunes a viernes cuantas veces creas necesario y cada lunes recibirás una tabla con las cancelaciones correspondientes, además de un PDF de las cartas oficiales de los pagos y cobros realizados a través de la compensación, que podrás adjuntar a la contabilidad de tu empresa con la mayor comodidad. Para que el sistema pueda trabajar y llevar a cabo todo este proceso, el viernes por la noche, a las 00:00 horas, el sistema cerrará la opción de “introducción de datos” para poder realizar las combinaciones durante el fin de semana.

Segundo paso: ¿cómo registrar créditos a cobrar y deudas a pagar?

El registro de los créditos se hace de una forma clara y sencilla

1. Haz clic sobre el botón “créditos que quiere cobrar”.

2. Te aparecerán las casillas en las que introducir el CIF del deudor y la cuantía del crédito. Para introducir otros créditos, tan solo tendrás que repetir el proceso.

3. Haz clic sobre el botón “deudas que quiero pagar”.

4. Te aparecerán las casillas en las que introducir el CIF del acreedor y la cuantía de la deuda. Para introducir otras deudas, tan solo tendrás que repetir el proceso.

5. Una vez registrados todas los créditos, Excancel informará vía email a la otra empresa/particular de los créditos frente a ella. Si la otra parte no está dada de alta en el sistema, deberás enviarle una invitación. Si por el contrario lo está, solo tendrá que confirmar “la aceptación de la deuda”.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->