¿Cómo funciona la plataforma?

Si por algo destaca Excancel.com es por su sencillez. La plataforma ha sido diseñada para facilitar la vida a sus usuarios que, una vez registrados, podrán empezar con el proceso de cancelación de la deuda cuando deseen.

Toda persona física o jurídica puede registrarse en Excancel.com. A partir de ese momento, ya está preparada toda la maquinaria de cancelación para ponerse en marcha. Semanalmente, los usuarios pueden ir introduciendo los datos relativos a las deudas que desean saldar, para ello insertarán lo que deben y lo que les deben a ellos incluyendo los datos del acreedor o deudor.

Cómo funciona la plataforma Excancel

Los datos solo se podrán introducir de lunes a viernes

Así, durante el fin de semana, Excancel.com recolectará y analizará todos los datos introducidos por los usuarios y, a través de su algoritmo matemático, procederá a extinguir de forma parcial o total la deuda a través de la compensación entre los correspondientes deudores y acreedores (siempre se cancelará la cantidad mínima común a todos los deudores de un mismo círculo que identifique el algoritmo).

Deudores y acreedores en Excancel

Para que este proceso pueda llevarse a cabo, lo mejor será que invites a tus deudores y acreedores, es decir a tus proveedores y clientes, a unirse a la plataforma con el fin de que podáis cancelas vuestras obligaciones, sin dinero y con vuestro común consentimiento.

El sistema averiguará los integrantes de un círculo de deuda entre los diferentes usuarios procediendo a la cancelación del importe mínimo común existente entre los componentes de dicho círculo.

Recuerda que para cancelar las deudas, los datos solo podrás introducirlos de lunes a viernes ya que durante el fin de semana, la plataforma identificará los círculos de deuda, en base a los datos introducidos a lo largo de los cinco días anteriores, procediendo a compensar las deudas.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->