Tercer paso: ¿cómo afrontar el tema de las deudas?

Tercer paso: ¿cómo afrontar el tema de las deudas?

Las invitaciones son una mayor garantía de lograr la compensación

Para poder afrontar las deudas, toda empresa o particular debe estar inscrito en Excancel.com. Por ello te animamos que invites a la gente a registrarse, independientemente de que sean acreedores o deudores tuyos directamente, pues cuanto más usuarios, más posibilidades tendréis todos de cancelas vuestras deudas sin utilizar dinero.

Una vez registrado en la plataforma, el proceso es muy sencillo. Tú, tanto como acreedor como deudor, tendrás tres opciones con las que trabajar cada vez que ingreses en Excancel.com: “Créditos, a quién quiero cobrar”, “Deudas, a quién quiero pagar” e “Historial de cancelaciones”.

Nuevos créditos con las notificaciones

Si una empresa o particular registra la deuda que tiene pendiente contigo, se te notificará y, tras iniciar sesión, tan solo deberás pinchar en “Notificaciones sin leer”, situado en el menú superior derecho de la pantalla. Igualmente, cuando tú registres una deuda como acreedor, se le notificará a la empresa o persona correspondiente.

A partir de ese momento, solo queda aceptar la deuda. La aceptación de una deuda a través de Excancel.com solo implica una intención de pago, por lo que no se debe confundir con un “reconocimiento de deuda”.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->