Aviso Legal

Excancel Euro S.L. con CIF B 76037274 es propietario del dominio y titular del website http://www.excancel.com

Excancel Spain, SL con CIF B86479789, en adelante Excancel, es la filial de Excancel Euro, S.L en España y la entidad gestora efectiva de www.excancel.com

Rogamos lea detenidamente estas condiciones de uso y las condiciones de contratación de nuestra página web: http://www.excancel.com, antes de hacer “click” en el botón de aceptación y acceso a los servicios de la misma. Asimismo, www.excancel.com, pone en su conocimiento que si usted no estuviera de acuerdo con estas condiciones generales o de uso y/o las particulares de contratación, deberá por favor abandonar la navegación.

 

1. CONDICIÓN DE USUARIO Y ACEPTACIÓN

La navegación y utilización del portal http://www.excancel.com y de sus servicios, en su caso, atribuyen al visitante la condición de usuario del mismo e implican la aceptación como usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso, por lo que el usuario deberá leerlo cuando pretenda navegar o utilizar este portal. Excancel podrá en todo momento, y sin previo aviso, modificar estas condiciones mediante su publicación en el portal, a fin de que puedan ser conocidas por los usuarios al acceder al mismo.

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

El acceso al portal y sus servicios son libres y gratuitos, sin perjuicio de los suministrados por excancel o terceros a través del portal que están sujetos a la cumplimentación previa de un formulario y al pago de precio correspondiente en la forma que se especifique en sus condiciones particulares. Las modificaciones de precios de los servicios de pago, establecidas en sus condiciones particulares, se notificarán al usuario con al menos siete días naturales de antelación. EXCANCEL se reserva el derecho a establecer un precio por los servicios que ahora presta de forma gratuita, previa advertencia a los usuarios mediante la publicación en el portal de las nuevas condiciones con al menos siete días naturales de antelación.

 

3. REGISTRO DE USUARIOS

Determinados servicios, gratuitos o no, requieren la previa identificación del usuario, quien garantiza la veracidad y actualidad de todos los datos que comunique a EXCANCEL para la cumplimentación de los formularios necesarios para su utilización y, en cualquier caso, será único responsable de mantenerlos actualizados permanentemente y de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, así como de los perjuicios que pueda causar a EXCANCEL o terceros por la información que facilite. Las condiciones particulares de registro y uso de Bases de Datos se estipulan en la sección de registro del servicio correspondiente. Los menores de edad que pretendan utilizar los servicios de este portal necesitan obtener previamente la autorización de sus padres o tutores, quienes tendrán la consideración de responsables de los actos realizados por los menores bajo su potestad.

 

4. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos que aparecen en el Portal, tales como diseños, imagen corporativa, gráficos, dibujos, fotografías, textos, iconos, software, marcas, logos, imágenes, marca comercial, logotipo, archivos descargables, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial de EXCANCEL o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Portal, sin que pueda entenderse que se concede al usuario derecho de explotación o licencia o alguna sobre los mismos, sin la previa autorización expresa de EXCANCEL o de los titulares correspondientes. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, el contenido de este website y su programación tienen también la consideración de creación propiedad de excancel y le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia intelectual e industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este website sin el permiso expreso y por escrito de Excancel Spain S.L. Excancel Spain S.L. se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de este website y las condiciones generales de acceso a los nodos de la misma de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente.

 

5. PROHIBICIÓN DE HIPERENLACES

No se podrá establecer ningún vínculo al Portal desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de EXCANCEL SPAIN S.L., salvo que se trate de portales tipo “ buscadores”.

 

6. OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes normas, y en su caso las Condiciones Particulares de aplicación, así como cumplir las especiales instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el Portal y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a la buena fe, empleando la diligencia debida a la naturaleza del servicio del que recibe, absteniéndose de utilizar el Portal de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de EXCANCEL, o en general de cualquier tercero. A título meramente enunciativo y no limitativo el Usuario se obliga, en la utilización del Portal y de los servicios ofrecidos, a:

a) Proporcionar verazmente los datos requeridos, en su caso, para la prestación del servicio y a mantenerlos actualizados; no utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Portal o en la utilización de cualquiera de los servicios del Portal, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma

b) No introducir, transmitir o difundir ningún software mediante el Portal

c) Abstenerse de introducir, transmitir o difundir en o desde el Portal, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso u obsceno.

d) Custodiar debidamente el “Nombre de Usuario” y la “Contraseña” que sea facilitada por EXCANCEL a los Usuarios, como elementos identificadores para el acceso a los distintos servicios ofertados en el Portal, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el usuario se compromete a comunicar a EXCANCEL SPAIN S.L., con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero

e) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través del Portal, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través del Portal para remitir publicidad, enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros

f) Abstenerse de transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, contenidos, mensajes, grabaciones, software y cualquier clase de material que viole los secretos empresariales de EXCANCEL o de terceros, que infrinjan el secreto de las comunicaciones o la normativa reguladora del mercado de valores, o que de cualquier modo menoscaben el crédito y buen nombre de EXCANCEL EURO S.L. , sus directivos y/o empleados o de terceros

g) Abstenerse de destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de EXCANCEL o terceros.

h) No introducir, transmitir o difundir mediante el Portal cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero
EXCANCEL se reserva el derecho de eliminar comentarios o contenidos insertados por el Usuario si los considera, a su juicio, perniciosos para EXCANCEL y/o para el resto de usuarios del portal, y/o que contravengan alguna de las obligaciones antes reseñadas. Además, EXCANCEL se reserva el derecho de admisión de Usuarios que incumplan a su juicio estas normas, mediante el bloqueo del acceso de los mismos, por un periodo indefinido, sin necesidad de comunicarlo previamente al Usuario (logeado).

 

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

EXCANCEL no se hace responsable de la idoneidad, actualidad ni veracidad de la información introducida en la web www.excancel.com por los usuarios de la misma, sin que pueda garantizar plenamente su precisión, vigencia o actualidad, ni su idoneidad para un objetivo específico, limitándose a servir de pasarela de comunicación y gestión entre particulares y empresas.

EXCANCEL no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del Portal; y, en particular, no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Portal de conformidad con la ley, las presentes normas, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

EXCANCEL únicamente será responsable de los daños que el usuario pudiera sufrir por la utilización del portal cuando sean imputables a una actuación dolosa de la misma, reconociendo y aceptando el usuario que la utilización del portal y de los servicios ofrecidos se realiza bajo su riesgo y completa responsabilidad.

Con carácter meramente enunciativo, y no limitativo, EXCANCEL declina cualquier responsabilidad por los perjuicios que se pudieran derivar de:

a) Las interrupciones, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo del portal y de los servicios, que impidan su acceso o retrasen la prestación del servicio.

b) La falta de veracidad, licitud, exactitud, exhaustividad, fiabilidad y/o actualidad de los contenidos del portal, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados y/o puestos a disposición a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios ofertados, pues los mismos son suministrados por los usuarios que libremente aceptan el flujo de información objeto de la web.

c) Las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, así como a la legislación en materia de competencia desleal y publicidad ilícita

d) Las intromisiones ilegítimas de terceros que puedan afectar a la privacidad y seguridad de la utilización del portal, no garantizando en modo alguno que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de las circunstancias de uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios

e) La accesibilidad, funcionamiento o disponibilidad, los contenidos, información y servicios ofrecidos por terceros en los portales enlazados desde www.excancel.com así como su calidad, licitud, fiabilidad y utilidad

f) Excancel Spain S.L. . no se hace responsable de los daños o perjuicios directos o indirectos derivados del uso de su website, incluidos daños a sistemas informáticos y la introducción de virus.

 

8. COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación que sea precisa entre EXCANCELy el Usuario, éstos deberán dirigirse al Servicio de Atención al Usuario mediante correo electrónico a la dirección info@excancel.com , bien mediante comunicación escrita dirigida a Excancel Spain S.L., calle Álvaro Cunqueiro, 26. CP 28035. Madrid
Las comunicaciones de EXCANCEL al Usuario se realizarán por correo electrónico a la dirección facilitada por el Usuario al contactar con EXCANCEL o a la facilitada al registrarse como Usuario, en su caso; o por correo postal al domicilio facilitado por el Usuario; o mediante llamada telefónica al número facilitado por el Usuario; o bien mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los servicios por parte de EXCANCEL al Usuario.
El Usuario acepta expresamente, y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización del Portal, y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización cualquiera de los medios señalados anteriormente como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones, manifestando el Usuario que todos los datos facilitados por él o que facilitará a EXCANCEL son veraces y exactos, comprometiéndose a comunicar a EXCANCEL cualquier modificación de los mismos.

 

9. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los criterios y reglas que sigue Excancel Spain S.L. respecto a la utilización de los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web, son los que se recogen en las Condiciones de Uso de Excancel.
En cumplimiento de la vigente Ley Orgánica 15 13/12/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales recogidos por Excancel Spain S.L. forman parte de nuestro fichero automatizado base de datos de Agenda de Contactos con el nombre clientes, responsabilidad de Excancel Spain S.L., cuya finalidad es gestionar y mantener los contactos de Excancel Spain S.L. para canalizar las comunicaciones oportunas, y ante quienes los interesados pueden ejercitar los derechos de cancelación, modificación, rectificación e información bien por correo electrónico a la dirección info@excancel.com como dirigiéndose a la siguiente dirección postal : Excancel Spain S.L., calle Álvaro Cunqueiro, 26. CP 28035. Madrid

 

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y SUMISIÓN A FUERO

Las presentes condiciones, se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.
Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier controversia que pueda surgir en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

¿Qué es Excancel?


Excancel.com es el primer sistema mundial de compensación multilateral de deuda para empresas y particulares on line patentado en 140 países.
Leer más -->

¿Cómo funciona?


La plataforma permite a sus usuarios saldar su deuda con lo que le deben otros usuarios a través de un método muy sencillo: la compensación.
Leer más -->

Total seguridad


Trabajar con el prestador de servicios de certificación digital Camerfirma, permite a las empresas identificarse en la red con la máxima seguridad.
Leer más -->

Contacta con nosotros


¿Tienes alguna duda sobre la plataforma?Ponte en contacto con nosotros. El equipo de Excancel.com estará encantado de ayudarte.
Leer más -->